Reflexiones del Rock es un espacio para compartir y dar un homenaje al Rock n' Roll. No se tiene ninguna ganancia ni retribución con este espacio, solamente la satisfacción que ofrece el escuchar y hablar sobre Rock n' Roll. Tampoco pretende dar un tratamiento experto al "tema". Todos tenemos derecho a opinar y a hablar sobre lo que nos gusta. Bienvenidos.

10 de septiembre de 2011

The Palace of Justice - Meredith/Hourglass


The Palace of Justice es una banda londinense de Indie Rock. Sus integrantes son George Clarke (guitarra), Ed Sibley (bajo) y Nick Harley (Bateria). Con esta formación clásica logran un sonido muy interesante que vale la pena seguir de cerca, porque tal vez pronto dejen de tocar en pubs y sotanos, y empiezen a sonar en la radio y en grandes escenarios.

Por ahora nos regalan esta muestra gratis: 2 canciones auto-producidas pero con muy buena calidad. Se nota una fuerte influencia de The Smiths en The Palace of Justice, no solo porque las canciones tienen ese toque pegadizo y bailable de los de Manchester, sino también porque la voz de George Clarke hace recordar, por momentos a Morrisey.

The Palace of Justice gives you: "Meredith" and "Hourglass"

Descarga

No hay comentarios:

Rotando: El Último Podcast de Reflexionesdelrock


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Reflexiones del Rock's Fan Box