Reflexiones del Rock es un espacio para compartir y dar un homenaje al Rock n' Roll. No se tiene ninguna ganancia ni retribución con este espacio, solamente la satisfacción que ofrece el escuchar y hablar sobre Rock n' Roll. Tampoco pretende dar un tratamiento experto al "tema". Todos tenemos derecho a opinar y a hablar sobre lo que nos gusta. Bienvenidos.

20 de enero de 2010

Sublime - Sublime

Hola gente... un saludo especial para todos. Deseo que el nuevo año les traiga éxitos y mucho rock n' roll.
Hace rato que no posteaba nada pero estuve escuchando un álbum que al momento de oirlo, decidi postearlo de inmediato. Se trata del tercer álbum de la banda californiana Sublime, Sublime de 1996.
La banda Sublime surge en medio de la escena de Rock fusión de finales de los 80's y en su estilo combinaba reggae, ska, rap y punk rock. Lanzaron dos albúmes desde su creación en 1998, pero no tuvieron ninguna repercusión importante. Su éxito internacional fue en el lanzamiento de su tercer álbum titulado Sublime, como la banda, que fue el primer disco grabado en una disquera multinacional.

Una historia interesante surge tras este disco y es que el lider de la banda, Brad Nowell, murió por una sobredósis de heroína dos meses antes del lanzamiento de su éxito internacional, Sublime. Su deceso ocurrió. también, solo 7 dias despues de su boda.
Espero, entonces, que disfruten este gran álbum, que sigan visitando el blog y que escriban o comenten algo.

Descarga

No hay comentarios:

Rotando: El Último Podcast de Reflexionesdelrock


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Reflexiones del Rock's Fan Box