Reflexiones del Rock es un espacio para compartir y dar un homenaje al Rock n' Roll. No se tiene ninguna ganancia ni retribución con este espacio, solamente la satisfacción que ofrece el escuchar y hablar sobre Rock n' Roll. Tampoco pretende dar un tratamiento experto al "tema". Todos tenemos derecho a opinar y a hablar sobre lo que nos gusta. Bienvenidos.

17 de enero de 2011

Van Halen - Van Halen I


Hola a todos. Este post esta dedicado a una banda fuera de serie como lo fue Van Halen. Esta banda fue una de las joyas del hard rock de la costa oeste de los Estados Unidos, fue liderada por el carismático cantante David Lee Roth y el extraordinario guitarrista Eddie Van Halen, quien era acompañado en la batería por su hermano Alex Van Halen y en el bajo por Michael Anthony. Lanzaron su álbum debut (y tal vez el mejor) en 1978, llamado Van Halen I, lo cual los catapulto de inmediato a ser la banda preferida de todos los jóvenes de aquel entonces.

Van Halen I es de esa clase de álbumes que gustan de inmediato, no es necesario encontrarle el gusto a punta de oírlo varias veces, ni tratar de comprenderlo, simplemente lo pones a sonar y va gustando, canción tras canción, todas se convierten en preferidas... bueno, por lo menos eso me paso a mi :D

Les dejo entonces este álbum recomendadísimo para que viajen al pasado, a los 80's, a las playas de California :D... saludo para todos!!!




No hay comentarios:

Rotando: El Último Podcast de Reflexionesdelrock


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Reflexiones del Rock's Fan Box