Reflexiones del Rock es un espacio para compartir y dar un homenaje al Rock n' Roll. No se tiene ninguna ganancia ni retribución con este espacio, solamente la satisfacción que ofrece el escuchar y hablar sobre Rock n' Roll. Tampoco pretende dar un tratamiento experto al "tema". Todos tenemos derecho a opinar y a hablar sobre lo que nos gusta. Bienvenidos.

14 de noviembre de 2010

The Killers - Hot Fuss

Saludo para todos!!

Este álbum estuvo en el conteo de los mejores álbumes de la década de Reflexionesdelrock. Es que, en verdad, es buenísimo de punta a punta. Los sencillos que tenía pegaron más que nada, los pasaban en radio y T.V. hasta no poder más, pero ¡Ojala así fuera todo lo que pasan en radio y tv!..jajaja. Para los que no se acuerden, los sencillos fueron Mr. Brightside, Somebody Told Me y All These Things I've Done (que canción tan del carajo!!).
Muchos se resistieron, y se resisten, a este álbum, y a esta banda, por ser tan comercial, tan chicloso (dulce y pegajoso.jaja)... pero es una obra maestra de la composición, es un trabajo grandioso de producción, composición, de arreglos, de todo!!! Brandon Flowers y sus muchachos llevaron el indie rock a Las Vegas, y luego lo repartieron por todo el planeta... no me queda mas que dejarles el enlace.... Saludos!!


I've got a soul, but I'm not a soldier

No hay comentarios:

Rotando: El Último Podcast de Reflexionesdelrock


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Reflexiones del Rock's Fan Box