Reflexiones del Rock es un espacio para compartir y dar un homenaje al Rock n' Roll. No se tiene ninguna ganancia ni retribución con este espacio, solamente la satisfacción que ofrece el escuchar y hablar sobre Rock n' Roll. Tampoco pretende dar un tratamiento experto al "tema". Todos tenemos derecho a opinar y a hablar sobre lo que nos gusta. Bienvenidos.

9 de febrero de 2009

Rosetta Tharpe - Live in Paris 1964

Conocida como la hermana (sister) Rosetta Tharpe. Esta cantante es una de las figuras más representativas de un género hermano del rock n' roll : el gospel.
Su estilo tiene mucha influencia del blues y del sonido "negro" de Estados Unidos. Es mencionada frecuentemente en la revista Rolling Stone por su habilidad en la guitarra y el legado que ha dejado con su sonido. Las letras de sus canciones siempre tienen que ver con temáticas religiosas, como era frecuente en la música afroestadounidense de la primera mitad del siglo XX.

En la página de Facebook hicieron un pedido, por eso les presento este album. Además para que conozcan un poco de este hermano del rock n' roll

Descarga:

http://www.mediafire.com/download.php?zzij1mdj4eu

No hay comentarios:

Rotando: El Último Podcast de Reflexionesdelrock


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Reflexiones del Rock's Fan Box